sábado, 17 de noviembre de 2012

Jazz

Me gusta el jazz. Me gusta el jazz porque es diferente. Me gusta la improvisación, me gusta la iniciativa, me gusta el amor que los músicos ponen cuando tocan jazz, me gusta lo que significa. Me gusta porque no hay normas. El jazz huele a clase, huele a juego, huele a humo del puro de un magnate que besa la mano de una señorita con guantes negros. Gente con amor, con talento, con fuerza que dejan de ser ellos mismos para ser un compás, un sonido, una nota. Convertirse en música, la gran protagonista de todos los momentos de una vida. Me gusta el jazz porque no lo entiendo, y porque no tengo que hacerlo. 


                    

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog,me agrada la manera en que te expresas.Yo acabo de crear mi propio blog y me siento identificado,en parte,con tu forma de vida,de escape o de lo que lo que quieras que sea.Creo que deberías añadir a tu página un widget de seguimiento,para que personas como yo puedan leerte siempre que desarrolles tus ideas.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario y tus sugerencias, como ves las he tenido en cuenta =). La verdad es que he tenido el blog un poco abandonado últimamente, pero saber que a alguien le interesa lo que escribo es muy motivador. Ya le he echado un ojo a tuyo, espero futuras publicaciones. Mucha suerte!

    ResponderEliminar